Eraclea, la leyenda de la semilla dorada
search
  • Eraclea, la leyenda de la semilla dorada

Eraclea, la leyenda de la semilla dorada

25,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 3 y 21 días como libro gratuito de Correos

Si te gusta la fantasía onírica, la magia, los elfos y encima te apasionan los animes, esta es una gran novela de Fantasía Ranobe, una mezcla de todo lo que te gusta, de la mano de la autora Blanca Mira Ruipérez. 

Cantidad

Pagos 100% seguros

Con el propósito de evitar una inminente catástrofe, Orpherus, un muchacho dotado con un don que los demás consideran una bendición y que él considera un estigma deberá emprender un arriesgado viaje en un mundo donde los que son como él son perseguidos y considerados existencias malditas que hay que eliminar. Contando con tantos aliados como enemigos en su viaje, Orpherus deberá imponerse a las circunstancias y reunir a todos aquellos como él, conocidos como Elitistas , en un tiempo límite marcado por la desolación que vive su mundo y apoyándose en la amistad de sus compañeros de viaje como su mayor fuerza ante las adversidades.

Sin embargo, llegado el momento de la verdad... ¿estará dispuesto a arrebatar la vida de quienes más ama, incluso si es para salvar la de muchos otros?

Eraclea es un mundo donde el poder de la magia reside, la amistad y la pugna por el control absoluto han sentenciado toda existencia.

Sobre la autora

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de “Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada”, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como “Me enamoré mientras dormía” o “Después de los Polos”. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con “Ad Mortem” (2015) y “Heraldos” (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con “Good Game!” (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix.

Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R. RRSS: Twitter: @shirayukihimeh Instagram: @blanca_mangaka  

También podría interesarle

Comentarios (0)