Perlas de sirena
search
  • Perlas de sirena

Perlas de sirena

17,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 3 y 21 días como libro gratuito de Correos

Un álbum ilustrado que es maravilloso. Es sin duda uno de esas joyas que te llevas a tu colección personal.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Una lágrima encierra una historia, pero una lágrima de sirena oculta una leyenda. Sumérgete en esta mágica aventura de marineros y piratas sobre la sirena de Saint Ives. ¿Estás preparado para descubrir el verdadero origen de las perlas?

La mágica leyenda de la sirena de Saint Ives ahora recreada por una gran ilustradora española ya comparada con Benjamin Lacombe, un álbum fabuloso para todas las edades, para disfrutar de la magia, una ilustración sobresaliente y una leyenda muy conocida.

Sobre la autora

Belizabeth Guerrero es una ilustradora y autora española. Dibujar siempre ha sido su gran pasión y fue durante su época universitaria cuando descubrió cuál era el formato perfecto para su expresión artística, los libros y álbumes ilustrados. En 2012 se graduó en Filología Inglesa en la Universidad de Alicante y comenzó su carrera como artista. Desde entonces, ha trabajado en diferentes proyectos de álbum y cuento ilustrado, además de crear ilustraciones para diferentes productos, anuncios y portadas de libros tanto en España como en Inglaterra, donde vivió más de 5 años.

Perlas de Sirena fue su primera obra como autora e ilustradora en 2019, un álbum fabuloso que nos narra la leyenda de la sirena de Saint Ives, una historia de marineros y piratas llena de magia, amor y aventuras, que desvela el verdadero origen de las perlas. También ha ilustrado historias de otras autoras como Moruena Estríngana con Nolito ¡Cuidado! y ahora presenta su último trabajo como autora e ilustradora, Ruby, la pequeña vampiresa, obra que con delicadeza trata el tema del bullying y destaca que ser diferente no tiene por qué ser malo.

También podría interesarle

Comentarios (0)