• Nuevo
Fracasamos al soñar
search
  • Fracasamos al soñar

Fracasamos al soñar

12,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 3 y 21 días como libro gratuito de Correos

Una genial novela sobre el trashumanismo de la mano del escritor y genial antropólogo Dioni Arroyo Merino.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Sabes que el transhumanismo será la gran revolución de este siglo? ¿Y qué evolucionaremos de sapiens a cíborgs en muy poco tiempo? El problema es si ese proceso tendrá como objetivo mejorar nuestra calidad de vida y bienestar, o nuestra productividad como vulgares piezas de un engranaje. ¿Cuáles son sus dilemas éticos? ¿Qué valor daremos a la libertad?

En el 2047, Logan, un confundido profesor de Antropología, y Jia, una perspicaz estudiante disidente, partiendo de ideas opuestas, descubrirán juntos el mayor secreto de la historia de la humanidad. El advenimiento de una nueva especie, el fin de una era y una serie de misterios que se irán desplegando mientras viven su propia historia de amor. Desde una visión crítica, este libro abre el debate sobre la inminente revolución que se avecina, reclamando un nuevo humanismo que nos permita seguir creyendo en nosotros mismos.

Sobre el autor

Vallisoletano, diplomado en Educación Social y licenciado en Antropología, ha publicado ocho novelas de género, recibiendo el reconocimiento por algunas, como el Éride 2013 por su ópera prima “Los Ángeles Caídos de la Eternidad” y por la distopía “Metanoia”, y una nominación a los Premios Ignotus en la Categoría Mejor Novela 2017 por “Fractura”, en la que realiza una dura crítica al fracking.

Ha cultivado el terror gótico con “El Sabor de tu Sangre” y “Gótica y Erótica, y la ciencia ficción transhumanista con “Fracasamos al Soñar”, primera entrega de sus Crónicas Cibernéticas. En 2014 fue seleccionado por la editorial de Estados Unidos Babel books, Inc. para actualizar una versión de “El Buscón de Quevedo”, que publicó en aquel país. Con “La Maquilladora de Cadáveres” se reedita su primera novela, debido al interés suscitado por la crítica y por la temática negra y bizarra. En 2018 publica “Cuando se Extinga la Luz”, una ucronía con toques góticos y lovecraftianos. En 2019 recibe el Premio Literario Rosa Chacel, galardón que reconoce su carrera literaria, su proyección nacional y su aportación al género fantástico en las letras españolas.

También podría interesarle

Comentarios (0)