Mario solo quería volar
search
  • Mario solo quería volar

Mario solo quería volar

16,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 3 y 21 días como libro gratuito de Correos

Novela sobre acoso escolar new adult, sobre ser distinto porque te gusta alguien del mismo género que tú. Mario solo quería disfrutar, amar y ser amado.

Sus primeras páginas

Cantidad

Pagos 100% seguros

Descargas

Mario solo quería previo

Mario solo quería volar primeras páginas

Descargas (1.62MB)

Mario es un joven madrileño de 16 años que lucha por ser él mismo en un mundo que no siempre lo acepta. Sus padres quieren que sea como ellos: un chico recto, responsable y masculino. Para ellos ser gay nunca será una opción.

En el colegio, Mario sufrió bullying por ser diferente, hasta que conoció a Dani, el chico nuevo que se convirtió en su amigo y su primer amor. Pero su dicha se vio truncada cuando los separaron a la fuerza.

Con el cambio al instituto, Mario ve una oportunidad para empezar de cero. Allí conoce a Silvia y descubre el Centro de Formación, donde Israel le muestra un mundo nuevo y emocionante al que por fin siente que pertenece. Pero la felicidad de Mario se ve amenazada cuando Luis, el chico popular de clase, desata de nuevo el bullying y lo convierte en su víctima.

En esta historia de amor y superación, Mario lucha por ser fiel a sí mismo y encontrar su lugar en el mundo, mientras se enfrenta a la intolerancia y la discriminación. ¿Logrará Mario superar los obstáculos y encontrar la felicidad que merece?

Biografía:

Ganador del IX Premio Odisea de literatura por su segunda novela, Desde aquí hasta tu ventana y con más de una docena de libros publicados, Javier ha escrito novelas de diferentes géneros, centrándose en historias contemporáneas, como Piensa en mañana (Nowevolution, 2017) o Todo lo que quise decirte y no pude (Nou, 2020) o Cartas a un soñador (Odisea, 2013), pero también de terror gótico, como Zementerio (Nowevolution, 2015) y Matar a un vampiro (Babylon, 2011) o románticas, como La distracción perfecta (Harlequin, 2022).

Al margen de la literatura, ha lanzado tres discos de música y ha hecho varias exposiciones fotográficas, siendo el autor de algunas de las cubiertas de sus propias novelas y el director de revistas digitales, como la desaparecida Ultratumba y El rincón desnudo.

Referencias específicas

isbn
978-84-17268-89-3

También podría interesarle

Comentarios (0)