Troy, el pequeño trol
search
  • Troy, el pequeño trol

Troy, el pequeño trol

12,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 3 y 21 días como libro gratuito de Correos

Libro infantil de fantasía en tapa dura a partir de 7 años, con valores sociales: dar lar gracias, pedir las cosas por favor y mucho más con Troy el simpático trol.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Sinopsis

Troy es un pequeño trol diferente a su familia. Le gusta el agua y estar aseado, rutinas que le hacen ser el blanco de burla de sus hermanos mayores. 

Una noche en que la familia pasea por el bosque, Troy y sus hermanos se pierden. Incapaces de llegar a su cueva antes del amanecer, los troles se convierten en piedra con los primeros rayos del sol; excepto Troy. El trol se embarcará en un viaje a través del bosque en busca de Madre Naturaleza con el fin de devolver a sus hermanos a su estado normal. Por el camino se encontrará con diferentes seres de fantasía que le plantearán nuevas situaciones y muchas aventuras.

Valores pedagógicos. 

La historia, que ha sido revisada por personal docente en educación infantil y médicos pediatras y de familia, pretende, dentro de un marco de aventuras y personajes de fantasía, reforzar los conocimientos y normas básicas aprendidas en casa.

  • NORMAS SOCIALES

Dar las gracias.

Saludar y despedirse.

Pedir las cosas “por favor”.

Disculparse.

Reconocer un error.

  • NORMAS BASICAS

Ayudar en las tareas de casa.

Ser organizado.

Respeto a los demás.

Cuidar las cosas

Cumplir las obligaciones escolares

  • VALORES

Ser solidario

Ser tolerante

No robar

Ser sincero

Target

El cuento esta recomendado para un público infantil a partir de 7 años y dada su naturaleza pedagógica, es apto para su utilización en colegios. Sin embargo, también gustará a todo amante de los libros infantiles, profesores, padres, madres, abuelos, abuelas, y todo aquel que esté relacionado con el mundo infantil.

Sus autores

Chechu Cilleros. Nacido en Madrid, ha conseguido compaginar su trabajo como gestor administrativo y su afición a la lectura, lo que le ha permitido disponer de tiempo suficiente para escribir y publicar seis novelas de fantasía juvenil y varios relatos en los últimos diez años. Es un apasionado de los videojuegos y los comics de los que saca la inspiración para crear los mundos y los personajes con los que desea que todo aquel que se introduce en sus historias, crea en la magia.

Cuando no está trabajando, dibujando o escribiendo, aprovecha para jugar con su perra y sus dos gatos, o comer un plato lleno de croquetas.

Henar Torinos. Esta Vallisoletana afincada en Madrid ha hecho un poco de todo desde que estudió para formarse como ilustradora; desde diseño de videojuegos hasta dibujante de comics e ilustración. 

Como hacer cómics es de sus cosas favoritas, ha publicado varios cómics, algunos de ellos han recibido premios como el mejor Manga de Autor Español por Ficomic, Expomanga y Heroes Manga. Algunas de sus obras incluso han sido traducidas al francés y al coreano. 

Desde hace unos años se dedica sobre todo a la ilustración de libros y algún que otro cómic de temática infantil y juvenil, tarea que también le encanta porque puede dibujar personajes cuquis. 

En sus ratos libres, aunque no sean muchos, hace bordados, monta legos y da largos paseos con su perrita Maggie.

Referencias específicas

ean13
9788417268848

También podría interesarle

Comentarios (0)