Reseña para cuento infantil El gran fichaje de Gracia Iglesias y Luis Morocho

#Repost @bichitoslectores
Buenos días. Hoy hablamos de EL GRAN FICHAJE de Gracia Iglesias, ilustrado por Luis Morocho y editado por Nou editorial.
A priori parece un cuento de fútbol, una historia sobre el balompie pero además de hablar de fútbol habla del trabajo en equipo, de creer en uno mismo, de perseverancia, de ilusión, de cumplir sueños por difíciles que parezcan... Y es que, en Villa Golete del bosque tienen una pasión, el fútbol y quieren revivir la época dorada de su pueblo, cuando su equipo fue campeón de la liga champiñones pero tienen un problema, ña tratarse de un pueblo tan pequeño sólo tienen 10 jugadores, los mismos que habitantes y, cómo van a conseguir el onceavo.
En esta historia hablaremos de perseverancia, trabajo en equipo, también de mentir y del porqué en ocasiones lo hacemos aún sabiendo que no es correcto. También podemos hablar de perdonar y aceptar a todos con sus virtudes y sus defectos.
Este álbum ilustrado con gran colorido por Luis Morocho utiliza un estilo muy llamativo para las ilustraciones, a nivel de personajes, porque son de estilo caricatura y llaman muchísimo la atención.
Un álbum muy interesante para estos locos bajitos que se mueren por el fútbol.
Editado en tapa dura las calidades de la edición son muy buenas.
#literaturainfantil #librosinfantiles #bichitos6a9años #albumilustrado #leemosconbichitos #cuentosinfantiles #cuentos #book #books #bookstagrammer #bookstagramespaña #bookstagramersvalencia
@graciaiglesias @noueditorial