Una Serendipia navideña en La ventana con Carles Francino

Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual o por destino, o cuando se está buscando una cosa distinta. También puede referirse a la habilidad de un sujeto para reconocer que ha hecho un descubrimiento importante aunque no tenga relación con lo que busca.
Esta es la palabra base de un sueño, de un proyecto de una escritora, de una profesora, de una madre, de una librera, y junto con ella, os mostramos un cuento de Navidad, algo real, y que tiene mucho que ver por la salida del nuevo libro de Elena Martínez, y de su dedicatoria, nada más empezar la novela: Una búsqueda, un profesor que te marca, un profesor que te mostró el mundo tan grande que hay detrás de la palabra, de las historias, de las vivencias que se esconden en los libros.
Elena, estos días, ya convertida en tendencia en RR.SS, realizó el día de Nochebuena una entrevista en La Ventana de la Cadena ser con Carles Francino, a partir del 23.30 la podéis escuchar, nuestro pequeño cuento de Navidad que compartimos con vosotros.
Felices fiestas, y muchos libros para todos.
Novela: Serendipias
Autora: Elena Martinez Blanco
Nou editorial